Nosotros

PROTECH DEL PERU SAC es una empresa , nacida con una clara vocación innovadora y de servicio, buscando dar nuevas soluciones con el objetivo de dar una respuesta integral y eficaz a sus clientes.

Ayudamos a que los Profesionales de la salud  y la seguridad esten a la vanguardia de la tecnologia en EPP y productos para el cuidado del medio ambiente (Buenas Practicas Ambientales).

Nuestros Especialistas estan disponibles para proporcionarles informacion y sugerencias acerca de las mejores opciones para su proteccion.

Consideramos que la gama de productos con la que contamos pueden ser de mucho interes para Uds.

1.-Absorbentes para Derrames : Para Petroleo o Quimicos ,Paños, rollos, Cordones, Kit para respuestas a derrames diferentes capacidades de absorcion.

2.-Equipos de Proteccion Personal : Cascos, Lentes,Respiradores,Filtros,Cartuchos,Mascaras panoramicas,canister ,Mascarillas N95, K95,Arneses, Lineas de Vida,Trajes de Proteccion corporal , polvos,pintura Quimicos Nivela A,B, C,Guantes de proteccion  Anticorte , Qumicos ,Grasas, aceites, diversas tareas, detectores de gases vapores etc.

3.-Equipos de Rescate: Arneses, cuerdas,poleas, conectores,Tripodes,Camillas,Herramientas Hydraulicas/ Electricas de corte expansores ,etc. 

4.- Proteccion Solar : Banana Boat  y  Lab. Cooper : Protectores solares FPS 50,80  100

5.- Linternas Especiales : Energizer: Linternas de manos, para cascos,Pilas,etc.

6.-Calzado de Seguridad: Calzado punta de acero, Baquelita, Calzados dielectricos, Botas de PVC, Botas de Jebe, Musleras, etc.

7.-Equipos contra incendio : Mangueras Contra incendio, Pitones, Bifurcos, Conexiones, Extintores,Polvo quimicos seco, Espumas, Trajes de Bomberos, Cotona,Pantalon, Botas ,Guantes, Capuchas, Equipos de respiracion autonoma SCBA Niosh, NFPA. Detectores de gases portatiles

8.-Vestuario Descartables :  Sector Salud y Alimentos, mamelucos gorros mandiles guantes,Tocas botas etc.

 9.- Entrenamiento Y Capacitaciones:   Uso y Cuidado de los equipos EPP, Capacitacion a los trabajadores de la importancia del uso del Equipo de Proteccion. 

 

Dirección: CAL.LOS NOGALES NRO. 186 URB. JARDINES VIRU PROV. CONST. DEL CALLAO - PROV. CONST. DEL CALLAO - BELLAVISTA

Teléfonos: 4640959 - 981132338-959159222-981132351

Email: ventas@protechdelperu.com

Recibe nuestras ofertas: